20 Oct 2016 12:45 PM

Banda de 'peladitas' atracaron a otro taxista en el sur de Bogotá

Otro atraco cometieron las integrantes de una banda de peladitas que se la tienen montada a los taxistas en el sur de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Otro atraco cometieron las integrantes de una banda de peladitas que se la tienen montada a los taxistas en el sur de Bogotá.

Según se pudo establecer, las malvadas chinas, todas menores de edad, le sacaron la mano a un 'canario' por los lados del barrio Gustavo Restrepo para que les hiciera una carrerita, pero ya montadas en el 'zapatico', cambiaron sus tiernas caras por rostros malévolos e infernales, sacándole tremendo cuchillo al profesional del volante.

Las adolescentes de 16 y 17 años de edad, tras tener en su poder la tableta digital, el celular, el frontal del carro y el dinero del producido, salieron espantadas por un callejón de la zona, mientras el pálido chofer pasaba saliva del susto.

Uniformados de la policía a esta hora realizan un plan candado para dar con el paradero de estas jóvenes delincuentes que tienen azotado el gremio de los transportadores.