19 Jun 2015 07:57 AM

Banda delincuencial desocupó casa en Kennedy tras engañar a niña

Desalmados delincuentes desocuparon en las horas de la tarde de este jueves, una vivienda de la localidad de Kennedy, luego de engañar a la hija de la dueña del predio.

ALERTA...Increíble...Desalmados delincuentes desocuparon en las horas de la tarde de este jueves, una vivienda de la localidad de Kennedy, luego de engañar a la hija de la dueña del predio.

Según una señora, testigo de los hechos, los cacos golpearon a la puerta de la residencia, ubicada en un tercer piso del barrio La Igualdad y le dijeron a Valentina, la niña de la afectada por el robo, que su mamá le mandaba a decir que le enviara varios cositas.

La menor de edad, les comió cuento, los dejó entrar y estos en cuestión de minutos cargaron, televisores, computadores, vajilla y otros más para subirla a una camioneta y emprender la huida con rumbo desconocido.

Según se pudo establecer, los antisociales al parecer quisieron llevarse hasta una bebé que se encontraba dentro del predio.

En el momento que la afectada por el robo denunciaba el hurto ante las autoridades competentes, otra casa de la zona era igualmente desocupada presuntamente por la misma organización delincuencial.