15 Sep 2017 09:09 AM

Banda 'Los Amarillos' utilizaban mujeres para portar armas en Suba

Se vienen conociendo más datos de la banda 'Los Amarillos', desarticulada por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá a comienzos de esta semana y la cual se dedicaba a vender vicio y cometer homicidios especialmente en la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país.  

ALERTA … Se vienen conociendo más datos de la banda 'Los Amarillos', desarticulada por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá a comienzos de esta semana y la cual se dedicaba a vender vicio y cometer homicidios especialmente en la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país.  

El mayor Erwin Grijalba dijo en La Cariñosa de RCN que de los 24 integrantes capturados, 6 eran mujeres, las cuales se encargaban de portan los ´fierros' para cometer homicidios selectivos contra quienes se rehusaban a conformar la empresa criminal. 

El vocero de la SIJÍN manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a un trabajo investigativo especial y de varios meses, los miembros de 'Los Amarillos' pudieron ser ubicados y luego retenidos.