3 Oct 2017 08:53 AM

Banda 'Los Yatusabes' cayeron tras robar casas en Cundinamarca

Gracias a un tremendo operativo de la Policía de Cundinamarca fue desmantelada la banda de antisociales conocida como 'Los Yatusabes' dedicada al robo, venta de vicio y hasta homicidios en poblaciones cercanas a Bogotá. 

ALERTA ... Gracias a un tremendo operativo de la Policía de Cundinamarca fue desmantelada la banda de antisociales conocida como 'Los Yatusabes' dedicada al robo, venta de vicio y hasta homicidios en poblaciones cercanas a Bogotá. 

El coronel Edwin Chavarro dijo en La Cariñosa de RCN que esta empresa criminal que captaba más de 150 millones de pesos al mes, reclutaba a vigilantes y hasta empleadas del servicio para ingresar a lujosas viviendas de Cota, Chía, Cajicá, Sopó y Zipaquirá, las cuales desocupaban por completo. 

El comandante de la institución en el departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los 20 miembros de la organización delincuencial eran liderados por alias 'Diego', quien para tener el control, según investigaciones, presuntamente mataba hasta a sus propios compinches que intentaban moverle el 'butaco' por el manejo del microtráfico.