17 Abr 2012 07:36 AM

BAYERN MÚNICH VS REAL MADRID POR LIGA DE CAMPEONES HOY A LA 1:45 PM

Bayern y Real Madrid, un duelo convertido en clásico del fútbol europeo, asoma en semifinales con un primer capítulo en el Allianz Arena, estadio que acogerá la final, donde el equipo de José Mourinho deberá romper una maldición para cumplir su gran reto, dar al madridismo la 'Décima' Copa de Europa.

ALERTA ... (EFE). Bayern y Real Madrid, un duelo convertido en clásico del fútbol europeo, asoma en semifinales con un primer capítulo en el Allianz Arena, estadio que acogerá la final, donde el equipo de José Mourinho deberá romper una maldición para cumplir su gran reto, dar al madridismo la 'Décima' Copa de Europa.

Un total de 18 enfrentamientos en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes, dan forma a un enfrentamiento convertido en clásico: Bayern contra Real Madrid. Trece Copas de Europa sobre el césped y dos equipos con la necesidad de rememorar tiempos pasados en una competición que no conquistan desde el 2001 el conjunto germano y 2002 el español.

La recuperación del prestigio perdido en Europa de un Real Madrid que en seis años fue incapaz de superar la barrera de octavos ha llegado de la mano de José Mourinho. A los que miran números poco importa el enfrentamiento con la UEFA por los arbitrajes en la única derrota europea del técnico portugués desde que cogió el mando, en la ida de semifinales ante el Barcelona repleta de polémica.