27 Ago 2012 06:42 AM

BEBÉ DE 3 AÑITOS MURÍO EN CIUDAD BOLÍVAR POR BALA PERDIDA DE JÓVEN BORRACHO

Una bebecita de tan solo tres añitos de edad pereció en las últimas horas como consecuencia de haber recibido una bala perdida cuando jugaba con su madre y su hermanito frente a su vivienda del barrio Lucero de la localidad de Ciudad Bolívar

ALERTA... Increíble… Una bebecita de tan solo tres añitos de edad pereció en las últimas horas como consecuencia de haber recibido una bala perdida cuando jugaba con su madre y su hermanito frente a su vivienda del barrio Lucero de la localidad de Ciudad Bolívar.

Según las informaciones policiales la pequeñita de nombre Melanny Sofía Chiriví, estaba aprendiendo a saltar cuando repentinamente sintió el quemonazo en el abdomen y se desplomó.

Mientras el angelito pereció cuando era auxiliado en el Hospital del Meissen el hombre que hizo los disparos al aire fue identificado como un menor de 17 años en estado de alicoramiento y retenido para ser puesto a disposición de un juzgado de menores.

El coronel Ruben Castillo, dijo en La Cariñosa de RCN que el jóven, causante de la tragedia,  no hace nada, no trabaja, se levanta tarde y no tiene el control de sus padres y con el arma de fuego sin salvoconducto hacía de las suyas en el sector con sus compañeros de farra.

Manifestó el subcomandante de la Mebog, que el rebelde adolecente tendrá que ir a un reclusorio especial para enfrentar a la justicia, luego de hacer los disparos al aire  e impactar a la criaturita, causandole su deceso.

El coronel Castillo dijo en Alerta Bogotá que paradojicamente, mientras en el barrio El Lucero en Ciudad Bolívar se generaba éste insuceso donde fallacía una bebè, muy cerca de allí, a la misma hora, 1:30 de la tarde, una señora de nombre Jackeline, daba a luz a otra bebé dentro de una patrulla de la policía metropolitana.

Don Victor Chiriví , padre de la nita muerta, indicó en Alerta Bogotá que en el barrio hacen presencia jóvenes que con sus parches molestan en el sector, señalando a "El Ventanilla" como el jóven causante del incidente en medio de la balacera.

El señor Chiriví, trabajador del municipio de Mosquera, dijo con lagrimas en sus ojos en La Cariñosa de RCN, que pide justicia por la muerte de su pequeño angelito, que no suelten al responsable que acabó con la paz de su familia y volvíò trizas la tranquilad, especialmente de su esposa que sicologicamente está muy mal y aprovechó la oportunidad para solicitar a la secretaría de salud apoyo para éste caso.

ESCUCHE AQUÍ LA VOZ DEL CORONEL RUBEN CASTILLO

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON VICTOR CHIRIVI