2 Ago 2017 09:03 AM

Bebé de 8 meses murió por presunto escape de gas en Ciudad Bolívar

Un bebé de 8 meses de nacido muerto y dos niñas más intoxicadas, provocó el escape de gas propano dentro de la vivienda donde residencian en el barrio Perdomo parte baja de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Un bebé de 8 meses de nacido muerto y dos niñas más intoxicadas, provocó el escape de gas propano dentro de la vivienda donde residencian en el barrio Perdomo parte baja de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El coronel Alex Vega comentó en La Cariñosa de RCN que, según las investigaciones, la madre salió a trabajar y dejó encargada a la hija de 15 años para que cuidará a sus dos hermanitos, pero al regresar los halló inconscientes. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la progenitora llevó de manera urgente a los pequeños a las instalaciones del hospital El Tunal en un taxi donde el más chiquito perdió la vida, mientras las otras niñas de 15 y 4 años luchan contra la muerte.  

Según las investigaciones, una olla hirviendo en el fogón de la estufa a gas por varias horas dentro de un inquilinato en la localidad de Ciudad Bolívar, sería la causa de la muerte del bebé de 8 meses y la intoxicación en sus hermanitas de 15 y 4 años de edad. 

Así lo indicaron vecinos del barrio El Perdomo, los cuales le contaron a las autoridades que la niña mayorcita, quien estaba al cuidado de los más pequeños, dejó al parecer una sopa calentando y al quedarse dormida inhaló junto a los otros infantes el dióxido de carbono.