1 Ago 2015 07:48 AM

Bebé habría muerto por culpa de agente que paró ambulancia

Una desconsolada familia bogotana denunció que un bebé de 8 meses de nacido falleció por culpa de un agente de tránsito de la policía que detuvo la ambulancia donde transportaban al pequeño paciente.

ALERTA...Una desconsolada familia bogotana denunció que un bebé de 8 meses de nacido falleció por culpa de un agente de tránsito de la policía que detuvo la ambulancia donde transportaban al pequeño paciente.

Según los padres del angelito muerto, el patrullero inmovilizó al carro de emergencias porque invadió el carril exclusivo de TransMilenio a la altura de la carrera décima con calle tercera cuando iban rumbo a un centro hospitalario por la gravedad del pequeño paciente.

Al parecer el uniformado no creyó que llevaban un menor de edad grave, multó al conductor pero al reiniciar el recorrido ya era demasiado tarde porque en la demora, los signos vitales del chiquillo se deterioraron.

Los padres de la pequeña victima exigieron una exhaustiva investigación por la falta en que habría incurrido el uniformado.