4 Mayo 2012 09:23 AM

BIELSA LE ECHÓ FLORES A FALCAO Y DIJO QUE ERA UN JUGADORAZO

El argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic de Bilbao, afirmó este jueves, pensando en la final del miércoles 9 ante el Atlético de Madrid en la Europa League, que teme especialmente al colombiano Radamel Falcao y la pegada ofensiva de su rival

ALERTA ... (AFP). El argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic de Bilbao, afirmó este jueves, pensando en la final del miércoles 9 ante el Atlético de Madrid en la Europa League, que teme especialmente al colombiano Radamel Falcao y la pegada ofensiva de su rival.

"Tengo una opinión inmejorable de Falcao. Es un jugador fantástico", explicó el 'Loco' Bielsa sobre la estrella colombiana del equipo 'colchonero', que ya dio el título a su ex equipo, el Oporto, el año pasado en la Europa League, donde acabó con un récord de 17 goles.

"Espero que el rasgo más importante del Atlético, su pegada, no se haga visible", señaló.

Bielsa coincidirá con un ex pupilo y compatriota, Diego Simeone, el actual entrenador del Atlético, aunque ha apuntado que han preferido guardar las distancias hasta después del partido de Bucarest.

"Acordamos con Simeone no hablar hasta después de un mes de la final", comentó el técnico de los 'leones'. "Yo lo que quiero es ganar la final por encima de quien entrene al equipo adversario", insistió.

Bielsa llegó al principio de la actual temporada al banquillo del Athletic y Simeone hizo lo propio en el Atlético en diciembre, tras la destitución de Gregorio Manzano.