8 Mar 2017 08:34 AM

Bien librado salió conductor del SITP que hirió a niño en Ciudad Bolívar

Bien librado habría salido el conductor del SITP que el pasado fin de semana disparó contra delincuentes que iban a robar en el bus que manejaba, pero que terminó hiriendo a un menor de edad, quien estaba junto a sus padres en una de las calles del barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar.

ALERTA … Bien librado habría salido el conductor del SITP que el pasado fin de semana disparó contra delincuentes que iban a robar en el bus que manejaba, pero que terminó hiriendo a un menor de edad, quien estaba junto a sus padres en una de las calles del barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar.

Según la Fiscalía, no se solicito la medida de aseguramiento contra el profesional del volante porque el arma hallada no le pertenecía a él sino a uno  de los atracadores que abordaron la nave y después de un forcejeo la soltó, se activó y luego salió corriendo.

El despacho judicial no encontró razones para imputarle el delito de porte ilegal de armas al motorista, sin embargo sigue vinculado a la investigación.