10 Sep 2018 09:10 AM

Boa apareció en el motor de un bus en Puente Aranda de Bogotá

Un chofer de un bus de turismo que llegó a la zona industrial de Bogotá en la localidad de Puente Aranda procedente de Girardot Cundinamarca se llevó la sorpresa de su vida al ver que como pasajera traía una fría serpiente boa constrictor de más de un metro de largo. 

ALERTA … Increíble … Un chofer de un bus de turismo que llegó a la zona industrial de Bogotá en la localidad de Puente Aranda procedente de Girardot Cundinamarca se llevó la sorpresa de su vida al ver que como pasajera traía una fría serpiente boa constrictor de más de un metro de largo. 

Óscar López, subsecretario del medio ambiente en el distrito dijo en La Cariñosa de RCN que el conductor al abandonar la nave en la Calle 12 con la Carrera 42 B vio cómo algo se movía debajo del motor al revisar observó que una larga culebra le sacaba su lengua bífida. 

El funcionario indicó en el noticiero Alerta Bogotá que en la administración del ‘Kike’ Peñalosa se han hallado más de 2 mil 200 especies silvestre en manos de personas que los han sacado de su hábitat natural.