9 Dic 2014 09:12 AM

Bogotá presenta 8 quemados en celebraciones de diciembre

Un total de ocho personas resultaron quemadas por manipular pólvora en el inicio de la temporada de fin de año, 7 de ellos en la noche de las velitas en la capital de la república.

ALERTA...Un total de ocho personas resultaron quemadas por manipular pólvora en el inicio de la temporada de fin de año, 7 de ellos en la noche de las velitas en la capital de la república.

Según el Dr. Jaime Urrego, Secretario encargado de la Salud en la ciudad, los lesionados, seis adultos y dos menores de edad, fueron remitidos al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar en donde a esta hora algunos de ellos son atendidos por los especialistas.

El reporte de los organismos de emergencia da cuenta que los lamentables hechos se presentaron en las localidades de San Cristóbal Sur, Santafé, Engativá y Tunjuelito.

Una vez sean dados de alta, los adultos serán llamados a responder ante las autoridades competentes para que reciban las sanciones correspondientes, igualmente los padres de los menores afectados por no estar atentos de sus retoños.

El funcionario distrital igualmente indicó en la Cariñosa de RCN que se llevan a cabo operativos y campañas para prevenir intoxicados con licor adulterado y comidas navideñas.