5 Jul 2018 08:43 AM

Bogotá recibe a la Selección Colombia tras participar en el Mundial de Rusia

Hoy llegan los guerreros de la Selección Colombia de Fútbol que dejaron la piel y hasta la última gota de sudor en las canchas de Rusia tras disputar el Mundial y quienes nos hicieron quedar tan bien ante el mundo entero.

ALERTA … Hoy llegan los guerreros de la Selección Colombia de Fútbol que dejaron la piel y hasta la última gota de sudor en las canchas de Rusia tras disputar el Mundial y quienes nos hicieron quedar tan bien ante el mundo entero. 

El vuelo tipo chárter que trae al cuerpo técnico y a los jugadores, a excepción de James Rodríguez y Miguel Borja por estar lesionados, llegaría sobre las 12 del mediodía al Aeropuerto Internacional Eldorado de la capital del país. 

Desde la terminal aérea se iniciará el recorrido con un bus descapotado de dos pisos por la Calle 26, la Carrera 50, la Calle 63, la Avenida 30 y finalmente arribar al estadio El Campin en donde 30 mil aficionados que ingresarán gratis al escenario deportivo luciendo la camiseta de la selección y artistas como Sebastián Yatra les tributarán un merecido homenaje a estos ejemplares colombianos.