4 Mayo 2017 09:06 AM

Bogotana denuncia que la devolvieron de Estados Unidos injustamente

A la capital de la república regresó la joven bogotana que estaba de vacaciones en los Estados Unidos y al ser confundida como una ilegal, resultó encerrada por 4 días y además maltratada por los agentes 'gringos', quienes luego la deportaron a nuestro territorio.

ALERTA ... A la capital de la república regresó la joven bogotana que estaba de vacaciones en los Estados Unidos y al ser confundida como una ilegal, resultó encerrada por 4 días y además maltratada por los agentes 'gringos', quienes luego la deportaron a nuestro territorio.

El terrible caso le ocurrió a la linda Daniela Morales de 24 años de edad quien denunció en La Cariñosa de RCN que resultó esposada y golpeada en el momento que regresaba a USA de Tijuana en México vía terrestre, luego de acudir a un consultorio dental para que le trataran una muela que le estaba molestando.

Daniela, médica veterinaria de profesión, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tenía todos los papeles en regla pero recibió humillaciones por parte de éstos agentes de casi dos metros de altura y todo por ser colombiana y gracias a las nuevas políticas de Donald Trump.

Por su parte el abogado Alberto Salamanca, reconocido experto en ésta clase de temas indicó que todo se trató de una mala interpretación por parte de los agentes quienes entendieron que ella regresaba a su 'Home' a su casa sin ser residente y por ello le dieron ese duro trato, además dejó claro que la doctora no fue deportada, solo inadmitida y por ello le ofrecerían disculpas y le regresarían la Visa, ya que es una turista con buen comportamiento.