30 Mar 2015 08:36 AM

Bogotano se fue de paseo a Tobia y resultó ahogado en río de la zona

Un bogotano residente en el barrio Los Monjes, perdió la vida el fin de semana pasado cuando se encontraba de paseo en una finca de la inspección de Tobia municipio de Nimaima en Cundinamarca.

ALERTA...Un bogotano residente en el barrio Los Monjes, perdió la vida el fin de semana pasado cuando se encontraba de paseo en una finca de la inspección de Tobia municipio de Nimaima en Cundinamarca.

El caso se registró cuando el ciudadano, identificado como Milton Eduardo Abril de 35 años de edad, se acercó a la orilla del rio, de repente resbaló, se pegó en la cabeza con una piedra, cayó al agua, se fue al fondo y el cauce lo arrastró para morir ahogado y ser encontrado al otro día por los lados de Caparrapí, Cundinamarca.

John Abril, hermano del ahogado, indicó en la Cariñosa de RCN que a su pariente trataron de salvarle su existencia pero no fue posible localizarlo minutos posteriores y ya cuando lo encontraron estaba sin vida.

El señor Abril, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que en el lugar no había ninguna clase de señalización cuando fueron en compañía de 8 amigos a conocer la región.

Unidades de criminalística seccional Cundinamarca llegaron al lugar y realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue transportado hasta la capital de la república.