12 Sep 2017 09:05 AM

Boletas de Colombia contra Paraguay se venderán solo por Internet

La Superintendencia de Industria y Comercio, investiga y prepararía sanciones contra la empresa que vendía las boletas para los partidos de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 por un caso de presunto 'Carrusel de Entradas'. 

ALERTA … La Superintendencia de Industria y Comercio, investiga y prepararía sanciones contra la empresa que vendía las boletas para los partidos de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 por un caso de presunto 'Carrusel de Entradas'. 

Luis Felipe Robledo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que dicha compañía no podrá comercializar los tiquetes de ingreso al estadio Metropolitano para el encuentro crucial entre Colombia frente a Paraguay en octubre próximo. 

El vocero de la Superintendencia indicó en La Cariñosa de RCN que las 30 mil 148 boletas para el partidazo con 'Los Guaraníes' solo podrán venderse a través de la internet y no en taquillas, para tener un mayor control y no se darán más de 4 por persona y con un operador logístico diferente a Ticket Shop.