4 Jul 2015 07:54 AM

Bombas panfletarias estallaron en la noche del viernes en el centro de Bogotá

No paran los actos terroristas en Bogotá, porque durante las horas de la noche de este viernes, dos bombas panfletarias estallaron en pleno centro de la ciudad.

ALERTA...Increíble...No paran los actos terroristas en Bogotá, porque durante las horas de la noche de este viernes, dos bombas panfletarias estallaron en pleno centro de la  ciudad.

Dos potentes estruendos se presentaron en la calle 21 con la carrera séptima en donde comerciantes y transeúntes del sector salieron despavoridos tras los totazos y en medio de una nube de propaganda alusiva al ELN, lo cual llamó la atención de las autoridades.

El director nacional de la policía, general Rodolfo Palomino, dijo en las ultimas horas a la ciudadanía que hay que tener calma y no dejarse llevar por el pánico y desmintió a su vez que expertos antiexplosivos hubiesen desactivado una bomba dentro de un centro comercial de Bogotá.

El encargado de la seguridad en el país, indicó además que gracias a los operativos adelantados por los uniformados de la institución, se logró la captura de unsujeto que pretendía colocar otro artefacto panfletario.