29 Nov 2018 08:55 AM

Bomberos rescatan a 2 habitantes de calle debajo de un puente

En las últimas horas se salvaron de morir dos habitantes de calle que tenían como refugio el puente vehicular de la Avenida Calle Sexta con la Carrera 33 y los cuales se vieron sorprendidos por el alto caudal del río que pasa por la zona, producto de los fuertes aguaceros.

ALERTA ... En las últimas horas se salvaron de morir dos habitantes de calle que tenían como refugio el puente vehicular de la Avenida Calle Sexta con la Carrera 33 y los cuales se vieron sorprendidos por el alto caudal del río que pasa por la zona, producto de los fuertes aguaceros.

Pedro Manosalva director del cuerpo oficial de bomberos en Bogotá les pidió a los indigentes que utilizan esos lugares a través de La Cariñosa de RCN que por favor los abandonen porque las lluvias seguirán cayendo sobre la ciudad y ponen en peligro sus vidas. 

El señor Manosalva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, a propósito de esta época pasada por agua, tres viviendas de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá tuvieron que ser evacuadas al verse afectadas por las lluvias.