6 Abr 2018 08:46 AM

Bomberos suspenderían hoy búsqueda de muchacho caído en el Tunjuelo

Sigue la búsqueda del joven que cayó al rio Tunjuelo por los lados de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá el pasado martes luego de ser presuntamente empujado por dos viejas que minutos antes lo habían citado en una panadería de La Palestina.  

ALERTA … Sigue la búsqueda del joven que cayó al rio Tunjuelo por los lados de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá el pasado martes luego de ser presuntamente empujado por dos viejas que minutos antes lo habían citado en una panadería de La Palestina.  

El cuerpo del muchacho, de nombre Carlos Eduardo Benavides Sánchez de 17 años de edad, es buscado por 8 miembros del cuerpo oficial de bomberos de la zona séptima, entre ellos 'hombres rana', quienes montados en dos botes tratan de hallar el cadáver, dependiendo del clima. 

Diana Marcela Sánchez, madre del adolescente, comentó en La Cariñosa de RCN que su retoño estaba con una señora tomándose un tinto, pero luego de unos minutos las muchachas salieron con el cuento que Carlos Eduardo había salido corriendo del negocio para tirarse luego al sucio afluente. 

La señora Sánchez le ruega a los organismos de socorro y las autoridades locales y distritales que no paren la búsqueda de su muchacho porque le han informado que si no hallan los restos mortales hoy viernes, suspenden toda clase de actividad.