3 Sep 2012 06:43 AM

BORRACHO DISPARÓ CONTRA ESQUEMA DE SEGURIDAD DE ALCALDE DE SOACHA

Un borracho generó una tremenda balacera en el interior de un restaurante del barrio la Fontana donde almorzaba el alcalde del municipio de Soacha hiriendo a uno de sus escoltas

ATENCION... Increíble… Un borracho generó una tremenda balacera en el interior de un restaurante del barrio la Fontana donde almorzaba el alcalde del municipio de Soacha hiriendo a uno de sus escoltas.

El alcalde Nemocón dijo en La Cariñosa de RCN, que el día sábado se encontraban compartiendo los 412 años de Soacha , en un restaurante del sector, con su gabinete y junto a su esposa, cuando de un momento a otro, un borrachito que discutía y almorzaba en un local contiguo, empezó a disparar como loco.

El primer mandatario del municipio, indicó en Alerta Bogotá, que sus hombres reaccionaron, tratando de reducir al enfurecido hombre pero éste disparó contra sus escoltas, hiriendo a uno de ellos.

Inmediatamente sus protectores dispararon en las extremidades inferiores del agresor, siendo herido y trasladado al hospital Mario Gaitán Yanguas del municipio, junto al escolta afectado por las balas disparadas por el ebrio ciudadano, que al parecer tiene antecedesntes penales.

Dijo Juan Carlos Nemocón en La Cariñosa de RCN, que del susto tan tremendo no canceló el chigüiro con papa y guacamole que comió y el domingo se acercó al restaurante llanero para pagar la cuenta y ser borrado del cuaderno del fiado.

El alcalde al referirise a la celebración de los 4 siglos y 12 años de la fundación del municipio de Suacha, como según él y los historiadores debe escribirse y decirse, destacó el buen comportamiento del público, la torta gigante que se horneó y el buen ambiente que se sintió en la población adyacente de Bogotá.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL ALCALDE JUAN CARLOS NEMOCÓN DE SOACHA