7 Sep 2016 09:00 AM

Borracho disparó desde taxi y mató a vigilante en estación de TransMilenio

Un intolerante pistolero llevado de la 'jala' le quitóla vida en la madrugada de éste miércoles al vigilante que cuidaba la estación de TransMilenio de la Autopista Norte con calle 106 en el norte de Bogotá.

ALERTA... Increíble … Un intolerante pistolero llevado de la 'jala' le quitóla vida en la madrugada de éste miércoles al vigilante que cuidaba la estación de TransMilenio de la Autopista Norte con calle 106 en el norte de Bogotá.

El coronel Vladimir Rojas dijo en la Cariñosa de RCN que el borracho se movilizaba en un taxi sentido sur –norte y le disparó en una oportunidad al celador, el cual quedó tendido sin vida boca arriba sobre la plataforma sin recibir auxilio médico.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el 'canario' echó al agua al agresor y por eso fue capturado junto a la potente arma de fuego.

Unidades de criminalística de la Policía Judicial Sijín practicaron la diligencia del levantamiento, por lo que la estación permaneció cerrada al público por varias horas.