22 Ene 2013 08:34 AM

BORRACHO EMPALÓ A SU MUJER EN SOACHA PORQUE SE NEGÓ A TENER SEXO CON ÉL

El coronel Mesa dijo que el 25 de diciembre a las 12 de la noche se recibió una llamada por un acto de violencia intrafamiliar que se presentaba en el interior de una casa del barrio Compartir.

ATENCION… Increíble… Otro caso parecido al de Rosa Elvira Cely se denunció en el municipio de Soacha en Cundinamarca.

De acuerdo con informaciones policiales un marido habría empalado a su mujer porque no quiso tener sexo con él.

El coronel Flavio Mesa dijo en La Cariñosa de RCN que el pasado 25 de diciembre a las 12 de la noche se recibió una llamada por un acto de violencia intrafamiliar que se presentaba a esa hora en el interior de una casa del barrio Compartir.

Al llegar los agentes del orden, encontraron a una mujer herida, la cual presentaba golpes de consideración en la cara y lesiones por acceso carnal violento, indicó el comandante de la policía en Cundinamarca.

Según testimonios recopilados por sus hombres, Juan Pablo Martínez, compañero sentimental de la afectada, completamente borracho le produjo heridas en el rostro de la dama porque no quiso tener relaciones sexuales con él, relató el alto oficial.

El coronel Mesa afirmó que luego de la discusión, la señora se encerró en su habitación y el hombre en un arranque de ira, rompió la puerta, cogió a la doña a golpes y con un pedazo de palo de la puerta le produjo heridas en el recto.

El sujeto luego del terrible acto, emprendió la fuga y ayer en una de las calles del municipio de Soacha, fue capturado sindicado del delito de acceso carnal violento que le daría una pena mayor a los 12 años de cárcel, según el oficial de la policía.

La mujer sigue recibiendo atención médica y psicológica por las terribles heridas físicas y emocionales que recibió en el hecho por parte de su intolerante marido.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL CORONEL FLAVIO MESA