13 Ago 2017 08:52 AM

Borracho en furgón atropelló y mató a vendedora en calle de Bosa

Una mujer trabajadora de la localidad de Bosa, murió al ser atropellada por un furgón en una de las calles del suroccidente de la capital el país en las horas de la mañana del pasado domingo. 

ALERTA … Una mujer trabajadora de la localidad de Bosa, murió al ser atropellada por un furgón en una de las calles del suroccidente de la capital el país en las horas de la mañana del pasado domingo. 

Shirley Mosquera, cuñada de la víctima, identificada como Edilma Osmos de 47 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su allegada se desplazaba en su triciclo cargado de buñuelos, empanadas y avena por una de las calles del barrio Las Margaritas, cuando de repente resultó levantada por el pequeño camión.  

La señora Mosquera comentó en el noticiero Alerta Bogotá que testigos del hecho al ver que Edilma había sido arrollada, intentaron detener al causante y éste por el afán de escapar dio reversa y aplastó el cráneo de la madre de 3 hijos. 

La pariente de doña Edilma denunció que tras el fatal percance, se produjo un cambio de choferes y tras ser llevados a una audiencia en un despacho judicial fueron dejados en libertad, mientras ellos lloran la partida de la vendedora ambulante.