19 Mayo 2015 08:57 AM

Borrachó mató a su mujer en zona rural de la localidad de Usme

Tras las rejas permanece el sujeto que en medio de una borrachera asesinó a su joven mujer dentro de una vivienda ubicada en la zona rural de la localidad de Usme sur oriente de la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Tras las rejas permanece el sujeto que en medio de una borrachera asesinó a su joven mujer dentro de una vivienda ubicada en la zona rural de la localidad de Usme sur oriente de la capital de la república.

La victima identificada como Erika Marcela Pérez de 24 años de edad, según sus allegados, se encontraba dentro de su vivienda, cuando de repente en las horas de la noche apareció borracho su celoso marido, quien la emprendió acuchillo contra su compañera sentimental.

Vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la mujer, la trasladaron hasta un centro de atención medica de la zona a donde llegó sin signos vitales, mientras patrulleros de la policía que arribaron al sitio, capturaron al intolerante sujeto y lo pusieron a órdenes de un despacho de la Fiscalía que le definirá su situación en las próximas horas.