18 Nov 2015 08:30 AM

Borracho mató a vendedor de plásticos en Bosa Porvenir

Un intolerante borracho acabó con la vida en las últimas horas de un ferretero que se bajaba una pola bien fría en una tienda del barrio Porvenir de la localidad de Bosa en el suroccidente de Bogotá.

ATENCIÓN… Increíble… Un intolerante borracho que acababa de salir de un bautizo, mató a un vendedor de plásticos que se bajaba una pola bien fría en una tienda del barrio Porvenir de la localidad de Bosa en el suroccidente de Bogotá.

Según Rosa María Montenegro, hermana de Luis Carlos Montenegro de 62 años, la victima, el ebrio se la montó a un vecino y su pariente tras hacerle el reclamo, recibió una puñalada a la altura de la tetilla que lo dejó sin vida.

Doña Rosita contó en la Cariñosa de RCN que mientras Luis Carlos perdía la vida, el conocido era conducido con lesiones de consideración al hospital de Kennedy en donde a esta hora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

La señora Montenegro, afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que su hermano era oriundo de Manta, Cundinamarca, humilde pero trabajador y tras su muerte deja tres chinos desamparados, a la mano de Dios.