31 Jul 2017 09:31 AM

Borracho motociclista cascó a enfermera que lo atendía en calle de Engativá

Una enfermera que iba en una ambulancia fue golpeada por un borracho que intentaba auxiliar luego de un choque de motos en una calle de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital de la república. 

ALERTA … Una enfermera que iba en una ambulancia fue golpeada por un borracho que intentaba auxiliar luego de un choque de motos en una calle de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital de la república. 

El coronel Robert Marín manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que dos 'centellas' llevados de la 'jala' se impactaron entre sí y quedaron tendidos en una acera del barrio el Bosque Popular. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que al llegar el carro de emergencia, se bajó la auxiliar de la enfermería para atender a los lesionados y la respuesta que recibió de uno de los ebrios, fue un certero puñetazo en la cara. 

El alto oficial indicó que el tipo resultó retenido por agentes del orden y ahora deberá responder por manejar en estado de embriaguez y además por castigar a una mujer que le prestaba una oportuna atención.