7 Mar 2018 08:35 AM

Borracho peleó con la mujer, la cascó y luego se tiró al río Tunjuelito

Un borracho se lanzó en las horas de la noche del pasado martes a las aguas del rio Tunjuelito, después de pegarle a su compañera sentimental dentro de una vivienda del barrio Villa del Rio en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Un borracho se lanzó en las horas de la noche del pasado martes a las aguas del rio Tunjuelito, después de pegarle a su compañera sentimental dentro de una vivienda del barrio Villa del Rio en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

El coronel Jairo Merchán manifestó en el 'Noticiero del Pueblo' que el intolerante marido llegó a su hogar llevado de la 'jala' y tras discutir con la señora, la cogió a golpes y al verse rodeado de policías que arribaron al sitio alertados por el escándalo, salió corriendo para lanzarse a las frías aguas del afluente. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que unidades del cuerpo oficial de bomberos hicieron presencia en la zona para sacar al parroquiano que ya se le había espantado la borrachera y el 'piedronón' que tenía.