10 Mar 2015 03:55 PM

Borracho que "cascó" a taxista fue perdonado por el noble conductor

Tremenda “trilla” le dio un borracho a un taxista que se negó a hacerle la carrerita cuando iba buscando un servicio por los lados del aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá.

ALERTA...Tremenda “trilla” le dio un borracho a un taxista que se negó a hacerle la carrerita  cuando iba buscando un servicio por los lados del aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá.

Según se pudo establecer, el hombre estaba muy ebrio, situación que llevó al “canario” identificado como Pedro Valencia Moncada a negarse a prestarle el servicio hacia el barrio Bosa Brasil.

Don Pedrito, con rostro de nazareno, comentó en la Cariñosa de RCN que el intolerante alicorado, le generó daños al “zapatico” y lesiones de consideración en el rostro tan pronto le dijo que no lo iba a llevar pu´allá.

El “cascado” motorista manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que del “tiestazo” que le dio el borracho a sus gafas casi se las deja de contacto, pero al ver que a ese pobre muchacho lo iban a llevar a la “guandoca” por los “guaros “que se bajó y ser el yerno de otro taxista, prefirió no denunciarlo.

El profesional del volante, tras ser valorado, curado y con 10 días de incapacidad, resultó remitido a su casa, mientras que el borrachín quedó avergonzado por la amable actitud de don Pedrito, quien decidió perdonarlo.