22 Ago 2012 07:22 AM

BORRACHOS ASESINARON A TAXISTA EN VILLA ALSACIA POR NO RECIBIRLES GUARO

Borrachos asesinaron ésta madrugada a un taxista que se movilizaba por el barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy

ALERTA… Increíble… Borrachos asesinaron ésta madrugada a un taxista que se movilizaba por el barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy.

El infortunado motorista identificado como José Alberto Pérez de 48 años de edad al parecer recogió a sus homicidas por los lados del barrio Juan Rey y apenas atravesaba la localidad octava fue atacado a plomo en medio supuestamente de una riña dentro del automotor.

Don Jorge Antonio Pérez se mostró molesto con las autoridades de investigación y dijo en La Cariñosa de RCN que no puede ser posible que le estén achacando como venganza personal, el móvil del asesinato de su hermano.

Indicó en Alerta Bogotá el pariente del taxista asesinado que, según testimonios de testigos del hecho, don José Alberto llevaba a unos clientes a quienes había recogido de un casino, los individuos le ofrecieron guaro y al no recibirles el trago, lo encendieron a plomo.

Anotó don Jorge Antonio que luego del hecho, su hermano quedó muerto por los impactos de bala dentro del carro y uno de los individuos de alta estatura y flaco de constitución salío a toda carrera pero fue capturado por las autoridades a la altura de la Avenida de Las América con la calle 77.

Por su parte, las autoridades han emprendido un plan candado para capturar al otro criminal que asesinó al taxista en la madrugada de hoy en el occidente de la capital de la republica.

Ante lo ocurrido el vocero de los taxistas nocturnos Hugo Ospina rechazó el acto de violencia y exigió de los supuestos negociantes del gremio con la administración distrital apoyo a la familia del colega asesinado.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON ERMINSO BERMUDEZ.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL HERMANO DEL TAXISTA ASESINADO.