18 Nov 2015 08:42 AM

Borrachos le quitaron la vida a afrodescendiente en bar de Suba

Borrachos le quitaron la vida en las últimas horas a un afrodescendiente que se negó a abrirles la puerta en un bar de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

ALERTA… Increíble... Borrachos le quitaron la vida en las últimas horas a un afrodescendiente que se negó a abrirles la puerta en un bar de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

La victima de nombre Fabio Angulo de 25 años de edad, barbero de oficio, según  testigos, estaba junto a sus amigos consumiendo licor a puerta cerrada, cuando de repente llegaron varios individuos golpeando de forma brutal el portón principal del local.

Fabio salió a llamarles la atención al grupo de ebrios, pero uno de los sujetos como respuesta lo encendió a puñal, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

El causante de la agresión pudo ser capturado por uniformados de la policía, gracias a un operativo inmediato de reacción, pero los compinches del pelao lograron escapar.

Al individuo lo llevaron a una audiencia de imputación de cargos y legalización de captura, le dieron detención domiciliaria, mientras la esposa de Fabio y sus tres hijos lloran la muerte de su ser querido.