18 Abr 2017 09:24 AM

Brillante universitaria de Bogotá muere por accidente en Uruguay

Una brillante estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Distrital en Bogotá perdió la vida en medio de un accidente de carreteras ocurrido en Uruguay, sur del continente.

ALERTA … Increíble … Una brillante estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Distrital en Bogotá perdió la vida en medio de un accidente de carreteras ocurrido en Uruguay, sur del continente.

El Dr. Carlos Javier Mosquera, rector de la institución dijo en La Cariñosa de RCN que Lizeth Vanessa Jaramillo de 21 años de edad viajó hace algunos días junto a Juan Camilo Quintero y Juan David Zorrilla a un intercambio académico con la universidad de Quilmes en Argentina, pero en los últimos días el automóvil en el que viajaban a Montevideo chocó brutalmente contra otro carro, generando el fallecimiento de la muchacha.

Juan Camilo y Juan David tras quedar heridos fueron llevados a un centro asistencial de ese país en donde el pronóstico es reservado, mientras los padres de Vanessa, egresados de la universidad, en medio de la tristeza, hacen los trámites de repatriación del cuerpo sin vida que podría llegar al país al final de ésta semana.