6 Jun 2018 08:38 AM

Bus de TransMilenio le quitó la vida a motociclista en La Caracas con Primera

Un bus de TransMilenio atropelló y le quitó la vida a un motociclista, quien al parecer resbaló debido al piso mojado que presentaba la Avenida Caracas con la Calle Primera en las horas de la noche del pasado martes. 

ALERTA ... Increíble … Un bus de TransMilenio atropelló y le quitó la vida a un motociclista, quien al parecer resbaló debido al piso mojado que presentaba la Avenida Caracas con la Calle Primera en las horas de la noche del pasado martes. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-06-06-at-6.51.25-AM.mp4"][/video]

La mayor Alba Luz Buitrago, comandante de la Policía en el sistema de transporte masivo dijo en La Cariñosa de RCN que paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al sitio para prestarle los primeros auxilios al infortunado motero, pero no había nada qué hacer porque la muerte se produjo de manera instantánea. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-06-06-at-6.51.26-AM.mp4"][/video]

Unidades judiciales de tránsito realizaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo al instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes.