19 Oct 2017 08:55 AM

Bus del SITP atropelló y mató en la séptima a bailarina de La Nacional

Una destacada bailarina y estudiante de la Universidad Nacional murió arrollada por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la carrera séptima, cuando iba rumbo a su casa en la localidad de La Candelaria en el centro de Bogotá en las horas de la noche del pasado martes. 

ALERTA … Una destacada bailarina y estudiante de la Universidad Nacional murió arrollada por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la carrera séptima, cuando iba rumbo a su casa en la localidad de La Candelaria en el centro de Bogotá en las horas de la noche del pasado martes. 

Carlos Valiente, primo de la víctima identificada como Luna Mariana Valiente López de 19 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que la jovencita regularmente asistía a clases de danzas en su bicicleta tomando la ruta de la Calle 26, pero infortunadamente en las últimas horas ese SITP la atropelló, la lanzó contra un muro, golpe que le provocó la muerte. 

La familia, oriunda de Fusagasugá Cundinamarca, se enteró del trágico hecho gracias a las llamadas que hicieron solidarios ciudadanos desde el celular de Luna Mariana, la cual tenía previsto un viaje artístico a la república de Italia en Europa. 

Carlos denunció en el noticiero Alerta Bogotá que ha sido imposible recopilar videos captados por cámaras de seguridad porque los responsables de estos aparatos se niegan a entregarlos porque no presentan la orden de un juez de la república.