13 Ene 2017 09:18 AM

Bus del SITP chocó en San Cristóbal Sur dejando 2 muertos y 30 heridos

Un bus del Sistema Integrado de Transporte Público se estrelló contra un poste del alumbrado en el sur oriente de Bogotá en las horas de la mañana de éste viernes, provocando la muerte de dos personas y dejando heridos a 30 pasajeros.

ALERTA … Un bus del Sistema Integrado de Transporte Público se estrelló contra un poste del alumbrado en el sur oriente de Bogotá en las horas de la mañana de éste viernes, provocando la muerte de dos personas y dejando heridos a 30 pasajeros.

Según el reporte de la coronel Claudia Nonsocua de la policía de Transito en la capital del país dijo en la Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron en la carrera 5 Este con la calle 27 A Sur en donde tras el fuerte golpe, un abuelito de 80 años de edad, ocupante del SITP perdió la vida, mientras el otro fallecido murió al ser atropellado de forma brutal por el SITP y la mole de cemento.

Las primeras indagaciones de expertos en atender emergencias dan cuenta que el automotor de la empresa Masivo Capital se quedó sin frenos en una empinada calle de los barrios Monte Bello y Santa Inés de la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá.