31 Jul 2015 08:53 AM

Bus fantasma habría atropellado y matado a vecino de Kennedy

Atropellado por un carro fantasma habría muerto en la noche de este jueves un hombre que trataba de atravesar una peligrosa arteria vial de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Atropellado por un carro fantasma habría muerto en la noche de este jueves un hombre que trataba de atravesar una peligrosa arteria vial de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

La identidad de la víctima  no fue dada a conocer por las unidades de criminalística que llegaron al sitio para adelantar las labores de levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal.

Se conoció que tras el brutal impacto, el ciudadano voló y su cuerpo cayó sobre unos escombros abandonados en costales de color blanco, en donde los forenses desarrollaron la diligencia de rigor.

Las autoridades competentes a esta hora tratan de conocer la identidad del fallecido, mientras agentes investigativos que asumieron el caso buscan establecer las placas del posible bus causante del mortal percance y nombres y apellidos de quien iba conduciendo como loco.