18 Mayo 2018 11:51 AM

Bus Provisional del SITP se accidentó en el Rafael Uribe Uribe de Bogotá

Terrible susto se llevó el conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público Provisional quien perdió el control de la nave, la cual quedó de medio lado y contra un poste de la energía en el reconocido sector de Las Lomas en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA ...Terrible susto se llevó el conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público Provisional quien perdió el control de la nave, la cual quedó de medio lado y contra un poste de la energía en el reconocido sector de Las Lomas en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

 

[video width="640" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-05-18-at-9.52.28-AM.mp4"][/video]

Los habitantes de la zona al ver el percance, de una salieron corrieron para ayudar a los ocupantes del SITP, pero al llegar solo encontraron al chofer paralizado y pálido del susto. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos y paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al sitio, valoraron al profesional del volante y le dieron de alta al no presentar ni un solo rasguño.