31 Mar 2015 08:44 AM

Buscan a 2 "punkeros" por muerte de universitario del Externado

Dos “punkeros” son buscados a esta hora por patrulleros de la policía tras ser señalados de la muerte del estudiante de séptimo semestre de filosofía de la Universidad Externado de Colombia, Daniel Ramírez Hernández.

ALERTA...Dos “punkeros”  son buscados a esta hora por patrulleros de la policía tras ser señalados de la muerte del estudiante de séptimo semestre de filosofía de la Universidad Externado de Colombia, Daniel Ramírez Hernández.

Tras ser revisados los videos captados por cámaras de seguridad de la localidad de Chapinero, zona donde se desarrollaron los hechos, los agentes investigativos vieron la presencia de dos sujetos con los pelos parados persiguiendo al jovencito a quien apuñalaron.

Sonia Hernández, madre de la víctima, dijo en la Cariñosa de RCN que tras el atraco y golpes perpetrados por los integrantes de esta tribu urbana a su hijo y un amigo de él, se presentó una riña que dejó como saldo heridas mortales en el cuerpo de Daniel.

Su hijo, habitante del barrio Castilla en Kennedy, fue trasladado posteriormente a las instalaciones de la  Clínica Marly en donde lamentablemente se produjo su deceso, contó doña Sonia.

La señora Hernández manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la policía le comentó que un sospechoso fue capturado pero tuvo que ser dejado en libertad nuevamente por falta de pruebas contundentes.

El estudiante de filosofía del Externado ya adelantaba su trabajo de tesis, quería aprender un segundo idioma,  buscaba laborar en el exterior y tras su muerte deja una niña huérfana de 2 años de edad.