19 Sep 2017 09:14 AM

Buscan al criminal que mató a 2 jóvenes en puertas de un bar de Bosa

Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación continúan con las averiguaciones de rigor para dar con el paradero del pistolero que el pasado fin de semana acabó con la vida de dos jóvenes, a quienes asesino a plomo en las puertas de un bar del barrio Los Laureles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación continúan con las averiguaciones de rigor para dar con el paradero del pistolero que el pasado fin de semana acabó con la vida de dos jóvenes, a quienes asesino a plomo en las puertas de un bar del barrio Los Laureles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Las víctimas fueron identificadas como Michael Fernando Rodríguez de 23 años de edad, reciclador de oficio y el vigilante Alfredo Barbosa de 24, quienes perdieron la vida prácticamente de forma instantánea tras recibir la lluvia de balas, mientras el criminal en medio de la oscuridad de la noche, salió espantado del lugar para evitar las acciones judiciales. 

Unidades de criminalística arribaron al lugar para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, mientras sabuesos investigativos buscan averiguar el origen de la discusión que terminó en tragedia y la identidad del criminal.