5 Feb 2018 09:29 AM

Buscan al criminal que mató a profesora en Ciudad Bolívar de Bogotá

Profundo dolor causó el crimen perpetrado contra una querida profesora de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en hechos sucedidos en la noche del pasado sábado 3 de febrero. 

ALERTA … Profundo dolor causó el crimen perpetrado contra una querida profesora de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en hechos sucedidos en la noche del pasado sábado 3 de febrero. 

Vecinos del barrio Candelaria La Nueva manifestaron que un tipo flaco vestido de negro se le acercó a Diana Patricia Mejía Fonseca de 50 años de edad para descargarle un balazo en la cabeza cuando estaba cerca a su casa, en la calle 63 A Sur con la carrera 30. 

El esposo de la docente de ojos azules trató de corretear al homicida y luego ayudar a su amada, dueña de un jardín infantil, pero lamentablemente el impacto resultó ser mortal y se la llevó para siempre de este mundo. 

En el ataque 'sicarial', una vecina amiga de la docente resultó herida y luego conducida a un hospital de la zona, donde se recupera y sería pieza clave para esclarecer el crimen de Diana Patricia.