19 Sep 2018 08:33 AM

Buscan al 'cucho' que con cuchillo mató a niño de 13 años en Bosa

Sigue la búsqueda de los tipos que asesinaron a un estudiante de solo 13 años de edad de primero de bachillerato del colegio German Arciniegas a quien apuñalaron en forma brutal cuando trató de defender a una hermana en el barrio Santafé de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Sigue la búsqueda de los tipos que asesinaron a un estudiante de solo 13 años de edad de primero de bachillerato del colegio German Arciniegas a quien apuñalaron en forma brutal cuando trató de defender a una hermana en el barrio Santafé de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Cristina Triviño, madre de la pequeña victima identificada como José Daniel Verú Triviño dijo en La Cariñosa de RCN que su hijo salió de la casa en compañía de María Angelica de 18 años para comprar unas salchipapas y en ese momento unos borrachos se la montaron a sus retoños. 

Doña Cristina manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que José Daniel al revirar por su hermana, recibió una certera puñalada por parte del padre de los ebrios que le comprometió la aorta y finalmente le causó la muerte.