4 Ene 2018 08:43 AM

Buscan al jíbaro que mató a cuchillo a su mujer en la localidad de Usme

Siguen las investigaciones de agentes especiales para dar con el paradero del intolerante sujeto que le quitó la vida a su mujer, utilizando un afilado cuchillo, cuando se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el barrio Santa Librada de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Siguen las investigaciones de agentes especiales para dar con el paradero del intolerante sujeto que le quitó la vida a su mujer, utilizando un afilado cuchillo, cuando se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el barrio Santa Librada de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

Doña Lucía Quitian, madre de la víctima, identificada como Mayra Alejandra Flórez Quitian de 22 años de edad dijo, en La Cariñosa de RCN, que su hija vivía desde hace un mes con ese salvaje jíbaro que al parecer ya había atacado a puñal a otras de sus parejas sentimentales. 

La señora Quitian comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Mayra Alejandra era muy buena hija y madre de un pequeño niño, que lamentablemente cayó en el mundo de las drogas a los 15 años y hasta habitó las calles del Bronx y tal vez por eso su final fue tan triste. 

Doña Lucía les pidió a las autoridades competentes que por favor hagan algo para que atrapen a este tipo que le arrebató la existencia a su infortunada hija. 

ALERTA…. Fue identificado el ho