1 Oct 2018 09:30 AM

Buscan al pistolero que le quitó la vida a 2 amigos en un bar del Quiroga

Agentes especiales están tras la pista del pistolero que les quitó la vida a dos amigos afrodescendientes dentro de un bar del barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá y todo por un presunto tropezón. 

ALERTA … Agentes especiales están tras la pista del pistolero que les quitó la vida a dos amigos afrodescendientes dentro de un bar del barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá y todo por un presunto tropezón. 

Según testigos del hecho, Yinier Samir Peña Mosquera, operario de máquina y su ‘parcero’ Yony Marmolejo Blandón, mensajero de oficio, junto a varios conocidos disfrutaban dentro del establecimiento nocturno cuando de un momento a otro se formó una gresca, porque uno de los rumberos supuestamente pisó sin culpa al intolerante. 

El tipo sin recibir explicación y disculpa alguna sacó de su chaqueta un ‘fierro’ para disparar como loco y herir mortalmente a Yinier Samir y Yony, quienes alcanzaron a ser conducidos a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde finalmente perdieron la batalla contra la muerte.