10 Nov 2017 08:58 AM

Buscan al 'Rapero' que mató a abuelo porque le cobró lo del arriendo

Sigue la búsqueda del malgeniado inquilino que asesinó a cuchillo al compañero sentimental de la dueña de una casa, durante una discusión por el presunto cobro del arriendo de la habitación, en hechos ocurridos en las puertas del predio ubicado en el barrio Ciudad Jardín en el sur de la ciudad el pasado miércoles. 

ALERTA … Sigue la búsqueda del malgeniado inquilino que asesinó a cuchillo al compañero sentimental de la dueña de una casa, durante una discusión por el presunto cobro del arriendo de la habitación, en hechos ocurridos en las puertas del predio ubicado en el barrio Ciudad Jardín en el sur de la ciudad el pasado miércoles. 

Sandra Prada, sobrina de Ana Piñeros, propietaria del predio, dijo en La Cariñosa de RCN que el muerto de 63, identificado como Luis Coral Cortes, falleció desangrado en el lugar donde se presentó el ataque. 

Doña Sandra comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a ese criminal conocido como 'El Rapero', su tía de 83 años de edad le arrendó la pieza por caridad ya que estaba 'en la mala', pero agradeció matando a don Luis.