6 Ene 2017 12:38 PM

Buscan al sujeto que le quitó la vida a compañero de labores en Los Mártires

Las autoridades competentes siguen la pista del intolerante sujeto que le quitó la vida a su compañero de trabajo tras agredirlo a cuchillo porque éste le exigió que le respetara los juguetes que llevaba para sus hijos, en un acto ocurrido el último día del mes de diciembre de 2016 en una calle del barrio Ricaurte localidad de Los Mártires.

ALERTA … Las autoridades competentes siguen la pista del intolerante sujeto que le quitó la vida a su compañero de trabajo tras agredirlo a cuchillo porque éste le exigió que le respetara los juguetes que llevaba para sus hijos, en un acto ocurrido el último día del mes de diciembre de 2016 en una calle del barrio Ricaurte localidad de Los Mártires.

La víctima identificada como Jaime Andrés Romero Garcés de 34 años de edad, según testigos, le reclamó el mal comportamiento del individuo quien tambien trabajaba en una empresa de encuadernación, pero recibió la fatal respuesta con el arma blanca.

El agresor desapareció del lugar pero a esta hora las autoridades competentes adelantan la búsqueda para que responda por los hechos.