12 Jul 2018 08:39 AM

Buscan al tipo que atacó con cuchillo a su mujer en Kennedy

Agentes de la Policía Metropolitana y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación buscan a esta hora al sujeto que en las últimas horas intentó asesinar a su compañera sentimental dentro de un bar de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Agentes de la Policía Metropolitana y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación buscan a esta hora al sujeto que en las últimas horas intentó asesinar a su compañera sentimental dentro de un bar de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

El individuo al parecer llegó hasta el local armado de cuchillo y de un momento a otro se abalanzó contra su amada, quien días antes le había manifestado que no quería continuar más con la relación. 

El brusco tipo le causó heridas con el arma blanca a la dama, pero gracias a la presencia de un compañero de labores de la ciudadana, quien se enfrentó contra el ogro, la doña logró escapar y librarse de la muerte. 

El criminal al ver frustradas sus intenciones de asesinar a la mujer, huyó, pero fue denunciado por la afectada y a esta hora es buscado para que responda por el delito de intento de feminicidio.