10 Abr 2015 09:00 AM

Buscan a amigo que mató a soldado en tienda de Kennedy

Patrulleros de la policía y agentes investigativos de la institución buscan al sujeto que asesinó con arma blanca a un soldado que estaba de franquicia en la localidad de Kennedy.

ALERTA...Patrulleros de la policía y agentes investigativos de la institución buscan al sujeto que asesinó con arma blanca a un soldado que estaba de franquicia en la localidad de Kennedy.

La víctima, identificada como Jefferson David Monsalve Barrera de 21 años de edad y quien pertenencia a un batallón en Tolemaida, municipio de Melgar Tolima, se enfrascó en una pelea dentro de una tienda del barrio Bella Vista.

John Monsalve, hermano del infortunado recluta, manifestó en la Cariñosa de RCN que Jefferson David  llegó de permiso de 15 días apenas el lunes a su casa, saludó a su progenitora y luego salió hacia el parque del barrio para encontrarse con unos panas y bajarse unos tragos pero en la tertulia, se vio enfrascado en una riña con un supuesto amigo.

Al responder al ataque y cuando le ganaba la contienda a su contrincante, Jefferson recibió una certera puñalada que lo dejó en estado agonizante, indicó el señor Monsalve en el noticiero Alerta Bogotá.

Mal herido, el uniformado fue llevado a un centro hospitalario en un bicitaxi y luego en una moto a las instalaciones del hospital de Kennedy en donde lamentablemente se produjo su muerte, mientras el agresor desapareció en medio de la confusión.

Los despojos mortales del soldado serán velados desde este viernes en una de las funerarias de la calle 33 con carrera 17 de Bogotá, acompañado de altos mandos militares, familiares y vecinos.