21 Sep 2018 09:35 AM

Buscan a asesinos de recreacionista del IDRD en Bosa

ALERTA… Hasta de 20 millones de pesos como recompensa están ofreciendo las autoridades en la capital para quien ‘tire al agua’ a los criminales que dispararon y asesinaron a una instructora del IDRD en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

El propio comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, dijo que este tipo de hechos duelen y no pueden quedar impunes por lo que delegó a sus mejores hombres de la Sijín para ubicar a los criminales que segaron la existencia de Diana Patricia Gómez de 35 años presuntamente por robarle su bicicleta cuando iba para un colegio de la misma zona.

Dos personas que transitaban junto a ella rumbo a la institución educativa manifestaron que los malandros luego de interceptarles procedieron a intimidarles con arma de fuego y Diana al decir un NO rotundo frente al robo del caballito de acero, le descargaron dos balazos. 

Carolina Pérez amiga de la instructora del IDRD dijo en La Cariñosa de RCN que Diana era madre de dos hijos de 15 y 19 años de edad y lamentablemente no alcanzó a ir al altar porque se iba a casar el próximo 17 de noviembre de este año. 

Por su parte Orlando Molano director del IDRD lamentó el crimen perpetrado contra Diana Patricia que se suma al de Jeisson Alejandro Cárdenas, también instructor de la entidad en el mes de junio de este año cerca al portal TransMilenio de Las Américas e indicó en el ‘Noticiero del Pueblo’ que la dama tenía una vinculación de dos años con la entidad para la recreación de niños y adultos mayores en el sur occidente de la capital del país.