14 Jun 2017 09:25 AM

Buscan banda que escopolaminó y mató a cliente de bar en Chapinero

Agentes especiales de la policía buscan a los integrantes de una peligrosa banda de antisociales que escopolaminó y fuera de eso mató a un rumbero de 41 años de edad en cercanías a un bar de la calle 49 con la carrera 13 en la localidad de Chapinero en Bogotá.

ALERTA … Agentes especiales de la policía buscan a los integrantes de una peligrosa banda de antisociales que escopolaminó y fuera de eso mató a un rumbero de 41 años de edad en cercanías a un bar de la calle 49 con la carrera 13 en la localidad de Chapinero en Bogotá.

Freddy Rubiano, hermano de la víctima, identificada como John Rubiano denunció en La Cariñosa de RCN que su pariente salió junto a un amigo de un centro nocturno de la zona en donde al parecer unas mujeres les suministraron un somnífero en el licor, lo que les produjo atontamiento a los pocos minutos.

El señor Rubiano comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a John lo encontraron en un hotel del sector sin sus pertenencias y en muy mal estado pero al ser llevado a un hospital cercano, no aguantó la mezcla fatal de la sustancia con el trago y finalmente falleció.