25 Feb 2015 08:53 AM

Buscan a cacos que hirieron a hombre en puente peatonal de la Auto Norte

Patrulleros de la policía buscan a los antisociales que atacaron con arma blanca a un ciudadano en el puente peatonal de la calle 194 con la Autopista Norte en la noche del pasado lunes.

ALERTA...Patrulleros de la policía buscan a los antisociales que atacaron con arma blanca a un ciudadano en el puente peatonal de la calle 194 con la Autopista Norte en la noche del pasado lunes.

El afectado, identificado como William Muñoz de 44 años de edad, acababa de bajarse de un bus intermunicipal procedente del municipio de Chía en donde labora, pero al intentar atravesar la estructura fue víctima de atraco  por parte de los cacos porque no había policía en la zona.

Gloria Camelo, esposa de don William, manifestó en la Cariñosa de RCN que su marido tras recibir 10 puñaladas en las piernas y el pecho en medio del forcejeo,  fue trasladado de urgencia en una patrulla a un centro asistencial cercano.

La señora Camelo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que un funcionario de TransMilenio y un guarda de seguridad de una estación de gasolina lo auxiliaron y tras media hora de espera de una ambulancia finalmente fue remitido en una patrulla a la clínica Reina Sofía y posteriormente a la Clínica Méderi de la carrera 30.