17 Jul 2015 07:40 AM

Buscan a chofer de bus que atropelló y mató a mujer en el centro de Bogotá

Uniformados de la policía buscan al conductor de un bus de transporte público que en las horas de la noche de este jueves arrolló a una mujer en pleno centro de la ciudad y luego se dio a la huida.

ALERTA...Uniformados de la policía buscan al conductor de un bus de transporte público que en las horas de la noche de este jueves arrolló a una mujer en pleno centro de la ciudad y luego se dio a la huida.

El lamentable percance se presentó en la calle 19 con carrera décima, en donde la dama falleció cuando buenos samaritanos intentaban prestarle los primeros auxilios.

Uniformados de la policía tras enterarse del accidente de inmediato bajaron los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona para revisarlos y obtener las características y matrícula del automotor en fuga.

Unidades investigativas tratan de identificar al responsable del mortal percance, mientras el cadáver de la ciudadana, que no pudo ser identificado, ya está en poder de los médicos forenses del instituto de Medicina Legal.